viernes, 16 de enero de 2009

La ciudad en la que el pecado será desterrado

...De acuerdo con el nuevo bando de Policía y Buen Gobierno aprobado este martes por al Ayuntamiento de Guanajuato, besarse en la vía pública será causa de arresto o multa de hasta mil 560 pesos, lo cual entrará en vigor una vez que se publique en el Periódico Oficial. El alcalde de Guanajuato, Eduardo Romero Hicks, de afiliación panista, señaló que antes de la aplicación del Bando de Policía se realizará una campaña de concientización entre los ciudadanos y se capacitará a los policías sobre la nueva normatividad. Asimismo, la reglamentación sanciona a los peatones que no utilicen puentes para cruzar las calles, a las personas que pidan limosna en cualquier sitio público, a quien compre productos a comerciantes ambulantes y a los individuos que adopten actitudes obscenas o que causen molestia.De igual forma, se aplicará una sanción de mil 500 pesos a quienes obstruyan la vía pública sin permiso, lo que ya sido calificado por algunos políticos como un punto que viola la Constitución, porque prohibe la libre manifestación...

Los señores talibanes estarían felices de vivir en Guanajuato, puesto que la moral estaría bien vigilada en los agudos y rectos ojos de la policía mexicana. Además, dicen los señores regidores, estas reglas son el remedio para evitar los embarazos de adolescentes, al alejarlas de toqueteos impúdicos y diábolicos.
Para coadyuvar con esas medidas y lograr que Guanajuato sea en verdad una ciudad santa, y no pendejadas, propongo lo siguiente:

1. La creación de una Policía de la Moral, cuyas funciones serán única y exclusivamente vigilar a fondo que ningún ciudadano caiga en toqueteos, miradas, besos, y pensamientos obscenos, que serán duramente castigados.
2.- Marcar con fuego las manos de los que sean sorprendidos con alguna revista, película, fotos o cualquier otro material que sea entrada de pensamientos obscenos; tales como TVNotas, Óoorale, TVMundo, Hola y demás pasquines.
3. Excomulgar, desterrar del Estado y marcar con una x en el rostro a todo aquel que guarde, con fines obscenos, películas xxx, y medios en los que se exhiban mujeres desnudas o se muestren actos sexuales.
4.- Prohibir la venta de ropa interior provocativa, y las prendas de vestir que muestren, parte de la anatomía o las formas femeninas. Disposicón que aplicará incluso a turistas, que deberán vestir como coresponde a visitantes decentes.
5.- Vigilar las escuelas, de todos los niveles, para evitar el contrabando y préstamo, de los materiales ya descritos, así como la difusión de ideas obscenas por parte de maestros.
6.- Permiso de allanamiento aleatorio, para verificar que en las familias exista el adecuado control de los padres sobre los adolescentes.
7. Abolición de centros nocturnos, cines, bailes, para evitar que el pecado cunda.
8.- Instalación de luces en parques y esquinas, para evitar que las parejas caigan en toqueteos malsanos.

Y ya que estamos encarrerados.

9.- Cárcel para homosexuales, lesbianas, travestis y demás fauna nociva que sólo es motivo de verguenza para la sociedad.
10.- Pedir ayuda de la sociedad para denunciar a vecinos, amigos y cualquier persona que se aleje de la moral católica y difunda ideas ajenas y daniñas.
11- Marcar con una cruz a la mujer que aborte y llevarla a juicio por asesinato premeditado.
12.- Otorgar permiso a padres de familia, esposos y novios, para golpear en público a la mujer que se considere pecadora.
13.- Pedir consultoría a los talibanes respecto a otras medidas para contener a ese ente de pecado y lujuria que es la mujer.

Sin duda pequeños pasos, para al fin lograr una sociedad moderna, pero profundamente enraizada en la mora, la religión y las buenas costumbres.

Escrito en la la ciudad de Méjico en el año del señor de dosmil nueve.

No hay comentarios: