lunes, 22 de septiembre de 2008

¿Qué creían?

¿Que por vivir en un país corrupto y pobre nunca los alcanzaría el terror?
¡¡¡¡Ohhhh gran mentira de los medios retrógrados y arcaicos!!! Ni vivimos en ese mundo de malos de pacotilla y de buenos-güeros-bobos-buenonas-fresas.
Ya pertenecemos al selecto grupo de países de los que sales de tu casa, pero no sabes si una granada, una bomba o una bala te impedirán el regreso para siempre.
Estamos sitiados por una mafia a que le vale wilson si eres niño, joven, abuelo. abogado, dentista, maestro, pobrediablo-escritor. Tu dinero, ya sea centavos o millones, les interesa y mucho. ASí que cuando ya no tengan de dónde sacarlo te irán a buscar a tí, y mientras sembrarán el terror en calles, ciudades. Mientras el gobierno se esconde abajo de la cama y blinda sus puertas.
Mientras los asesinos se mueren de risa porque demostraron aquello de "Yo brinco donde quiera" el gobierno se lanza a la caza de cualquier pelagatos que sea "moreno, pelo negro, bigote recortado, medio calvo, estaura media"; es decir un ejemplar extraordinario y único de mexicano. Cacería de brujas, en el 68 eran los guerrilleros, ahora son los zetas y la pinche familia.

Tengan miedo, en serio, mucho miedo.

No hay comentarios: