jueves, 11 de septiembre de 2008

Milagros en el siglo XXI

Ya supe que ayer sólo encendieron la máquina del juicio final, pero el diabólico e impío experimento que nos llevará a la destrucción es hasta el 19 de octubre, por lo que todavía hay tiempo para algunos absurdos.

Si ustedes pensaban que los milagros ya no se hacían, sólo revisen el texto de este inmundo panfleto que me dieron en el metro y que yo trascribí tal cual:

VENGA Y COMPRUEBELO

EXAMEN GRATIS NO SE COBRA

NO SUFRA MAS , CURESE EL CANCER REGADO EN EL CUERPO Y CEREBRO TUMORES EN CUALQUIER PARTE DEL CEREBRO COMO ESTEN EMPIECE A SENTIR ALIVIO A LOS 24 DÍAS DE LOS TUMORES DEL CANCER

SE CURA LA DIABETES COMO ESTEN DE GRAVES , TOTALMENTE DE UN DÍA A DOS MESES SE CURA LA DIABETES TOTALMENTE CON ANALISIS EN CUALQUIER LABORATORIO COMPRUEBELO.

SI USTED PADECE DE ALGUNAS DE ESTAS ENFERMEDADES YO TENGO EL REMEDIO QUE EN 6 DIAS LO COMIENZA A ALIVIARSE GRACIAS A DIOS , CÁNCER , LEUCEMIA ,DIABETES, VARICES, ARTRITIS , REUMAS, PARÁLISIS , DERRAMES, UREA, MIGRAÑA, PULMONES, CATARATAS, CASPA, GLAUCOMA, ESCARAS, PALUDISMO, ROZADURAS, DIARREA , HEPATITIS, ESTREÑIMIENTO , FÍSTULA, CIRROSIS, PIE DE ATLETA , FIEBRE REUMÁTICA, PARASITOS, PSORIASIS, FIEBRE DE MALTA, AMIBAS CRESTA, TROMBOSIS, CAIDA DE CABELLO, HIASTAL , HEMIPLEJIA, CALVICIE, MANCHAS DE LA PIEL , TODO CÁNCER REGADO EN EL CUERPO Y CEREBRO ,SI USTED ESTA DESAHUCIADO VENGA.

LO ATIENDE MATILDE VARGAS Y MANUEL REYES

Se hace una invitación a un Doctor y una enfermera de cualquier hospital del D.F. que tenga algún familiar enfermo de Diabetes para que se cure gratis con todo y remedio natural y justifique el Doctor que si cura la Diabetes.

ARTRITIS AGUDA Y HERNIAS

Venga nosotros vamos a su domicilio si su enfermo no puede caminar y si usted esta desahuciado en el D.F. Estas enfermedades se curan con yerbas limpias , curativas , naturales, y extractos naturales , esto se cura por enseñanzas de tradición familiar. ¡No sufra más! Y curese del cáncer de tipo: Cáncer en el cuerpo y cerebro , tumores grandes, chicos o medianos . Quistes avanzados en cualquier parte del cuerpo. Empiece a sentir alivio a los 24 días.

¡COMPRUEBELO!

SE ATIENDE A MUJERES , HOMBRES Y NIÑOS , ¡no sufra más! La diabetes curesela , no importa que tenga llagas o ulceras ó que se le este empezando a pudrir por la Diabetes en cualquier parte del cuerpo. Venga y salvese de perder la vista por causa de la Diabetes . Y si padece de los riñones que tiene piedras, infección en los riñones e hinchazón, no pierda la vista a causa de los riñones.

Y se le destapan las coronarias del corazón, hasta el pulmón y hacia las piernas hacia los pies y hacia los brazos.

HAGA SU CITA AL 01743 7920411

Si no le contestan, insista

HORARIO DE 9:00 AM A 5:00 PM

El texto es digno del mejor merolico, ¡Qué poca lucrar así con las esperanzas de alguien que acuda con estos charlatanazos para que le quiten su dinero.

2

El otro texto es igual de milagroso, y las cualidades se le atribuyen a unas pinchurrientas frituras de maíz. Antes una botana se promocionaba con calificativos como: sabrosa, doraditas, frescas, picositas, para calmar el hambre...

Pero ahora... lean

"A ti que te gusta vivir intensamente, ahora podrás disfrutar doblemente de todos tus momentos… Podrás doblar tu pasión… doblar tus emociones… doblar tu amor… doblar tus sentidos… en fin vivir al doble con una botana con el doble de tu antojo… siéntete libre, experimenta nuevas cosas y dale sentido a tu vida con QueZas© la única experiencia que doblará tu intensidad de vida."

¡Dios mío! Cómo no conocí las quezas hace años, en vez de reptar por la vida sin ilusiones. De igual manera Voltaire, Schopenhauer, Beckett, Cioran, debieron incluir tan milagrosos monchis en su dieta y se hubieran evitado sus existencias tan atormentadas, puesto que cada bocado los hubiera iluminado y llenado, en todos los sentidos.

Y en los días que nos quedan me dedicaré a comer quezas, para doblar todas mi experiencias.

Ahhhhhh,

No hay comentarios: