martes, 10 de noviembre de 2009

Ahh de la soledad
Ahh de la tristeza

Está bien, sé que no debí abandonar este foro por tanto tiempo, pero yo, a diferencia de otros autores, no puedo escribir cuando la preocupación y la tristeza me agobian ¡y vaya que se ensañaron conmigo ambas! Entre dejar de pagar la renta y dejar el depto, la manera de guardar todos mis modelos y muñecos, entre la alternativa de regresar a a casa de mis papás o irme a vivir con los compas, entre que no encuentro ninguna mujer...
Entre tanta confusión, la musa huyó a mentes que pudieran ocuparse de la literatura y no de sólo sobrevivir.

Hoy, al menos llegué a un arreglo con el casero, sirvieron los 6 años de pagar siempre puntual, y puedo abonarle cada vez que tenga. Por lo demás sigo el camino de esté país; es decir, la incertidumbre...

2 comentarios:

Lear dijo...

Eah! Aldo! Bueno leerte de nuevo en el mundo blog, y el momento luce agobiante, te entiendo tan perfectamente como ciudadano de la misma ciudad y como esclavo de penas parecidas.

Me lleva! (nos lleva!)

Anónimo dijo...

Alex

Que pachuca por toluca, ese aldo. saludos, ya no te he visto conectado, a ver cuando ahora si nos hechamos las chelas.