jueves, 9 de julio de 2009

Porque amo mi laptop



Mi estimado Compa Torres alguna vez me reprochó el inocultable amor que le tengo a mi laptop, pues cierta ocasión; teniendo a 25 centímetros a una chica de generosas medidas, yo preferí a la máquina y presté sólo la atención mínima a la nena, que pudiera haber sido la mujer de mi alma.
Sin embargo, una vez terminada la reunión, cuando ya se había marchado la hermosa, y voluptuosa morena, y en puntos troles pude responderle a mi Compa:

Yo.- (visiblemente borracho) Mi Compa, ¿tú… tú, crees que la reina en cuestión me podría acompañar 24 horas seguidas de cchchheela… como shií lo ha hecho mi Toshiba Satellite? Sin duda que no, ella… ella, como muchas otras, sólo ve a un méndigo viejo borracho y decide no volver. Mientras que mi reluciente máquina estará aquí hoy, mañana, pasado, la próxima semana y así hasta que la obsolencia tecnológica nos separe. Ella guarda mis escritos, mi música y mis secretos.
(Y me imagino que una mujer también, pero por el momento no aparece).
Así que cada noche la admiro, la pulo, le doy un besito y le agradezco. Porque ¿Qué haría sin ella? Ni música, ni juegos, ni Word”.
Mi Compa quedó en silencio, y después de unos momentos contestó:

“Desde ese punto de vista tiene usté razón, salú Compa”.

Y seguimos cotorriando y brindando, pero los temas tocados no pertenecen a este espacio, pero están guardados en mi laptop.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí. Tiene toda la razón. No había pensado que una laptop es una compañera incondicional. Precioso

Dibujo de Ingenieria 1y 2 dijo...

soy chica y tambien teno una toshiba satellite, y de verdad la amo mas ke ami novio...
ella es la razon por la que me desvelo todas la noches

el_tapis dijo...

Mae tienes toda la jeta llena de razón, estoy escribiendo esto con suavidad desde mi toshiba satellite, la amo demasiado!! Solo ella conoce mis secretos...

Unknown dijo...

yo tengo una acer 5253bz413 desde hace 4 años y la tengo bien con buen procesador memoria ram la equipado bien porque es como mi mejor amiga que nadien mas me podria dar